Lo que se viene de Florencia Bonelli, Gloria Casañas y Jorge Fernández Díaz

Autores argentinos lanzarán títulos muy esperados por los lectores en el 2019

El año próximo nos trae nuevos y ansiados titulos en el terreno editorial. Novelas de amor, históricas y de misterio suelen ser las preferidas por los lectores argentinos. Por lo que el 2019 promete algunos lanzamientos muy esperados por los el público con la publicación de nuevos títulos de Florencia Bonelli y Jorge Fernández Díaz.

En 2019 llega la segunda y última entrega de “La Diana 2”. Es la continuación de uno de los libros más vendidos del año “Aquí hay dragones”. Bestseller escrito por quien supo romper todos los récords en el mercado editorial. La nueva novela de la cordobesa Florencia Bonelli será presentada durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

“La Diana 2”, que publicará Random House, es la continuación de uno de los títulos más vendidos durante este 2018, “Aquí hay dragones”.

Según anticipan de la editorial, en esta entrega Bonelli “cuenta cómo La Diana prepara con minuciosidad el rescate de su hija Larysa, a quien abandonó cuando escapó del campo de concentración en el que estuvo tres horribles años”.

Otro de los nombres que desembarcarán pronto es el escritor y periodista Jorge Fernández Díaz, otro autor bestseller que con su última novela “La Herida” en 2017 copó los rankings de libros más vendidos, superando incluso al escritor norteamericano Dan Brown.

La editorial Random House anuncia, también, una nueva novela de Gloria Casañas y otra de Gabriela Margall, mientras que del plano internacional se espera un libro de la novelista británica Jojo Moyes.

{Con información de Télam}