Lo que el viento se llevó

Se suspende por tiempo indeterminado el anuncio de los nominados a los Grammy Latino por el terremoto

Según indicaron los organizadores, se postergó por tiempo indeterminado el anuncio de los nominados a los premios Grammy Latinos 2017, a raíz del  terremoto ocurrido en México y los estragos por el paso de los huracanes Irma y Harvey.


“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades latinas, la Academia Latina de la Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominación a la 18° entrega anual del Latin Grammy”, escribió en la cuenta oficial de la organización el presidente de la entidad, Gabriel Abaroa Jr.

 

Según había trascendido, quienes recibirían algún tipo de nominación o reconocimiento este año serían: Alejandro Sanz, Victor Heredia (por su trayectoria), Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

A pesar de la demora en el anuncio, la ceremonia de premiación de los Latin Grammy sigue programada para el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univisión.

Al menos 119 personas perdieron la vida en los estados de Morelos y de México por el terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió hoy con violencia el centro del país.