Lo nuevo de Megan Maxwell llega a las librerías

“Yo soy Eric Zimmerman, volumen II” es el nuevo libro de la escritora de “Pídeme lo que quieras”

Megan Maxwell, una de las escritoras de literatura erótica más renombradas, regresa a las librerías de todo el país con el segundo volumen de “Yo soy Eric Zimmerman”.

El spin-off de la saga bestseller “Pídeme lo que quieras”, llega a su fin con el segundo y último volumen de las aventuras de Eric Zimmerman.

En la segunda parte y tras una boda y una luna de miel de ensueños, la vida de Eric y Judith vuelve poco a poco la normalidad.

Eric y Judith se aman pero tienen muchas discusiones. Pelean y se reconcilian todo el tiempo. Hasta que un día llega a los oídos de Eric un malicioso comentario contra su esposa que le hará perder la confianza en su esposa. Los problemas en la pareja comienzan y se intensifican día a día hasta que Eric recibe una demoledora noticia: va a ser papá.

La reina de la literatura romántica y erótica regresa una vez más en el género en el que mejor se desenvuelve. De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Yo soy Eric Zimmerman. Volumen II”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta