Lo nuevo de Lucinda Riley ya tiene fecha de publicación en español

La escritora italiana lanza su nueva novela durante el próximo mes en España

Lo nuevo de Lucinda Riley, la escritora italiana, ya tiene fecha de publicación en español. “La chica italiana” se lanzará el próximo 18 de noviembre en España. De momento Plaza & Janés, la editorial que trae la novela en español, no ha confirmado su fecha de publicación en Argentina.

Tras el enorme éxito de la saga “Las siete hermanas”, la escritora regresará con una nueva novela. Luego de su lamentable fallecimiento este año, la autora regresará con una nueva obra póstuma.

En “La chica italiana”, a través de 480 páginas, el lector se embarcará en un viaje por Italia y los teatros más famosos del mundo de la mano de su protagonista, Rosanna.

Esta novela es perfecta para los lectores amantes del romance histórico como por ejemplo la obra de Anne Jacobs o Florencia Bonelli.

“La chica italiana” sigue a Rosanna Menic, una joven que, cuando conoce a Roberto Rossini, le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y tambien por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado…

Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 18 DE NOVIEMBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La chica italiana”

Autora: Lucinda Riley

Editorial: Plaza & Janes