Llevaran al cine el cómic “The last resort”de Stan Lee, autor de “El hombre araña”

La productora china Tianying Media compró el guión de “The Last Resort”, relato de ciencia ficción coescrito por el creador de “El Hombre Araña”, Stan Lee y Bob Underwood

La productora china Tianying Media compró el guión de “The Last Resort”, relato de ciencia ficción coescrito por el creador de “El Hombre Araña”, Stan Lee y Bob Underwood, como parte de un acuerdo de desarrollo con su empresa Pow! Entretenimient.

El guión, según lo que publicó hoy The Hollywood Reporter, está inspirado parcialmente en el comic de la década del setenta, “The Virtue of Vera Valiant”, de Stan Lee y Frank Springer, acerca de una mujer que hereda un hotel “resort” en el espacio.

 

 

Tianying planea producir esta comedia de ciencia ficción, y espera estar en rodaje el segundo semestre de este año: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Pow! y de poder dar vida al asombroso guión de “The Last Resort”, dijo Wu Jian, CEO de Tianying.

Uno de sus primeros proyectos es “Shanghái Fortress”, dirigido por Teng Huatao, cuando en el futuro Shanghái debe defenderse de un ataque alienígena que ha puesto sitio a numerosas ciudades en su búsqueda de una energía que solo se encuentra en la tierra.

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, es escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación.

 

(Con información de Télam)