Llegó la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

Desde las cuatro de la mañana, horario de Argentina, ya está disponible en Netflix la nueva temporada de la serie española La casa de papel, una de las más populares en la plataforma.

Cuarta temporada de La Casa de Papel, El Profesor

Luego del estreno de la tercera temporada, “La Casa de Papel” se ha convertido en la serie más popular de IMDB y la única producción española de ese top 100.

A partir del último capítulo de la temporada anterior, los fanáticos se quedaron con muchas preguntas sin respuestas: ¿qué pasó con Lisboa (Itziar Ituño)? ¿Y con Nairobi (Alba Flores)? Quien fue atacada por la inspectora Sierra (Najwa Nimri) y quedó al borde de la muerte. La granada que habría matado a Río (Miguel Herrán) y a Denver (Jaime Lorente), así como el supuesto suicidio de Helsinki (Darko Perić), que se puede observar en el tráiler, también son otras de las interrogantes pendientes

Esta cuarta entrega de la serie se propone empezar a atar los cabos sueltos que quedaron, así como el destino de algunos personajes y la resolución de un nuevo atraco.

El argumento también reforzará el papel de Palermo (Rodrigo de la Serna), quien quedó a la cabeza de un grupo que comienza a tener conflictos y diferencias, siendo un personaje sumamente particular y temperamental por su carácter explosivo. En estos capítulos, Palermo tomará una decisión que generará un plot twist con el jefe de seguridad del banco como protagonista. ¿Quién es quién en esta historia?

Por otro lado, seguimos el arresto de Lisboa y el enorme pesar del Profesor (Álvaro Morte), quien cree que perdió a su gran amor. En este eje de la trama Raquel Murillo, ahora conocida como Lisboa, se enfrenta a las interrogaciones e incisivas preguntas de la detective Sierra, pero no nos olvidemos que ella es una ex agente, que tiene bien claras las formas de interrogar y de hacerla pisar el palito con las que juegan los detectives. Estos momentos en la serie serán pura tensión, con dos mujeres fuertes e inteligentes lanzándose toda su artillería.

Como ya nos acostumbró en sus otras temporadas, “La casa de papel” vuelve a utilizar como recurso el flashback, un viaje en el tiempo que le permite al espectador conocer más profundamente a los personajes y entender mejor lo que está pasando en el presente.

Una trama que no va a dejar de ofrecer acción, giros argumentales, grandes actuaciones, y momentos de tensión y hasta de terror.

¿Serán reveladas todas las piezas de este rompecabezas al final de la temporada?

Les dejamos el trailer para que empiecen a motivarse y prepararse para los ocho capítulos que les esperan.