Llegó el trailer del videojuego: ‘Peaky Blinders: Mastermind’

‘Peaky Blinders’, la exitosa serie de BBC, tendrá su propio videojuego y los desarrolladores, FuturLab y Curve Digital, nos presentan el trailer.

‘Peaky Blinders: Mastermind’, es el nuevo videojuego basado en la exitosa serie de la BBC, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este año.

Desarrollado por FuturLab, creadores de Velocity 2X, y distribuido por Curve Digital, el videojuego cuenta además con la estrecha colaboración de Steven Knight, creador de la serie que emite la BBC y Netflix.

Se trata de un juego de lógica y estrategia, que ofrece una aventura de puzles y desafíos constantes marcados por un ritmo inquietante, protagonizado por los célebres hermanos Shelby. La trama es una precuela de los eventos que pudimos disfrutar en la primera temporada de la serie, y narra cómo Tommy descubre una conspiración contra su familia y cómo se va convirtiendo poco a poco en la cabecilla de la pandilla.

La clave del desafío será la sincronización, ya que el jugador deberá alternar entro los diferentes miembros de la familia Shelby para superar cada misión. Un detalle que nos recuerda al clásico “Comandos“.

Se trata de un acercamiento muy original a la temática y personalidad de la serie ‘Peaky Blinders‘ y a sus personajes. Tommy podrá amenazar, Arthur peleará y pateará puertas, Polly podrá sobornar y abrir cerraduras, John incendiará y peleará, Ada provocará distracciones y el pequeño Finn podrá colarse por sitios pequeños y robar.

El videojuego se desarrolla en perspectiva isométrica y su mecánica vendrá definida por una barra de tiempo situada en la parte inferior de la pantalla que nos permitirá avanzar y retroceder en el tiempo si cometemos errores.

Por el momento, Peaky Blinders: Mastermind no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.