Llegó el trailer de la segunda temporada de “The Alienist”

El próximo 26 de julio se estrena la segunda temporada de esta serie de época de misterio, asesinatos e investigaciones.

La primera temporada de “The Alienist” se estrenaba hace poco más de dos años por la pantalla de TNT, y ahora finalmente está llegando la segunda entrega de esta historia.

Se trata de una serie de televisión de drama y misterio de época, basada en la novela homónima del mismo nombre de Caleb Carr.

A través de los diez episodios que conforman la primera temporada el Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), con la ayuda de John Moore (Luke Evans) y el comisionado de policía Theodore Roosevelt (Brian Geraghty), utiliza la disciplina emergente de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad de Nueva York.

En el día de ayer, se dio a conocer el trailer de la segunda temporada de la serie:

Otros personaje que vemos en el adelanto es Sara Howard, interpretada por la maravillosa Dakota Fanning.

The Alienist: Angel of Darkness es el título completo de la segunda temporada, en la que Sara abrió su propia agencia de investigación y está al frente de un nuevo caso.

Sara decide juntarse con el Doctor Kreizler y Moore, ahora un reportero en el New York Times, para encontrar a Ana Linares, la hija de un cónsul español que fue secuestrada. El camino para encontrarla estará lleno de misterios, dudas y peligros.

La fecha de estreno de la segunda temporada de The Alienist es el próximo 26 de julio.