Llegó el trailer de ‘Hasta el cielo’

Se trata de un thriller basado en hechos reales, protagonizado por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar. El estreno de la película está programado para el próximo 28 de agosto.

Hasta el cielo” es el nuevo thriller, basado en hechos reales, de Daniel Calparsoro. Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar encabezan el reparto de esta historia.

A los anteriormente nombrados, se les suman en el elenco Patricia Vico, César Mateo, Richard Holmes y los artistas del rap Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukell.

La película fue rodada a lo largo de ocho semanas en diferentes locaciones de Madrid, Ibiza y Valencia, cuenta con la producción de Vaca Films, y con guion de Jorge Guerricaechevarría.

Se trata de un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”, adelanta el director, Calparsoro.

Por su parte, Miguel Herrán (‘La casa de papel’ ‘Élite’) dice que la película es “un cóctel de emociones y de acción y he disfrutado mucho en el rodaje. He dado el 100% con este personaje”.

Se espera que el film llegue a la pantalla el próximo 28 de agosto de la mano de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis

El día que Ángel (Miguel Herrán) habló con Estrella (Carolina Yuste) en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid y convierte su existencia en todo o nada. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.