Llegó el teaser de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

La segunda temporada de la serie basada en cómics, estará disponible en la pantalla de Netflix a partir del 31 de Julio.

Todavía falta para la segunda temporada de The Umbrella Academy, que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 31 de Julio.

Pero mientras esperamos el estreno, empezamos a ver los primeros adelantos:

En el teaser, nos anuncian que en tan solo unas horas podremos reencontrarnos con el grupo de superhéroes creado por Gerard Way y Gabriel Bá en un nuevo trailer más completo.

The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way y Gabriel Bá, publicada por Dark Horse Comics.

Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas,​ se estrenó el 15 de febrero de 2019.

Sinopsis

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy — The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.