Llega una nueva edición de la campaña “Vení al Teatro”

Gracias a esta iniciativa, entre otros beneficios, los menores de 30 años tendrán este mes al 30% de descuento en las entradas.

Una nueva edición de la campaña “Vení al teatro”, que permitirá al público elegir este mes entre unas 40 obras que se presentan en la Ciudad de Buenos Aires pagando una entrada de 200 pesos, se lanzará mañana.
Las funciones incluirán debates, sorteos y descuentos a menores de 30 años.

La campaña es organizada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), cuyo objetivo es “desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral” y será presentada mañana en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco.

Según informó la entidad, los martes de octubre, desde las 11, en el puesto de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, se podrán retirar sin costo alguno hasta dos “pasaportes teatrales” por persona para el espectáculo elegido, hasta agotar la disponibilidad. Con la presentación de ese “pasaporte” en la boletería del teatro, sólo abonará $200 por entrada.

Las funciones de los jueves 4 y 18 de octubre serán complementadas con charlas-debates que permitirán la participación del público y de los artistas, mientras que los jueves 12 y 26 de octubre contarán con sorteos en los que habrá “premios sorpresa”.

Además, los menores de 30 años tendrán este mes al 30% de descuento en las entradas de las obras que participan de esta campaña, con la sola presentación del DNI en la boletería del teatro.