Llega la segunda temporada de Killing Eve

La segunda temporada retoma la trama de la agente Eve Polastri (Sandra Oh) y la letal Villanelle (Jodie Comer) justo 30 segundos después del final de la primera.

La segunda temporada de “Killing Eve”, thriller que sigue el enfermizo juego del gato y el ratón entre una agente del servicio secreto británico y una psicópata asesina a sueldo, estrenará este domingo a la 1 de la madrugada a través de Paramount Channel.

El mismo domingo, los ocho episodios de la nueva entrega estarán disponibles a demanda en Cablevisión Flow.

Luego de obsesionarse una con la otra durante toda la temporada, Eve finalmente aprovechaba un momento en que Villanelle bajaba la guardia y la acuchillaba en el abdomen en su departamento de París.
Eve se tambaleaba justo lo suficiente para que Villanelle pudiera escapar, y entonces el dúo volverá ahora una vez más a la dinámica en la que mejor se mueven; con la agente en la búsqueda de la elusiva asesina y embargada por una engañosa sensación de control.

Escrita por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”) y basada en las novelas de Luke Jennings, “Killing Eve” administra de forma pareja los dos fuertes protagonismos femeninos.

(Fuente Telam)