Llega la Feria del Libro Feminista

En un evento inédito, la feria que busca debatir sobre la literatura y los roles de género tendrá lugar el 10 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires

El próximo 10 de diciembre se realizará la primera Feria Internacional del Libro Feminista (FilFem).

En ella participarán diversas editoriales y librerías. Habrá también charlas y paneles en donde abordarán distintas temáticas atravesadas por el feminismo.

La FilFem tiene como objetivo “crear un espacio de encuentro entre la literatura y el feminismo, entendiéndolos como partes que se potencian entre sí en la lucha por la equidad de géneros”, explican sus organizadoras, quienes se definen como “colectivo feminista”.

La Feria “se propone funcionar como un espacio de encuentro entre editoriales, librerías, escritorxs e ilustradorxs con publicaciones e interés en la temática feminista

La primera edición de la feria, que avanza en la experiencia del movimiento feminista de sumar eventos en las grillas culturales, como “Lila” que se inauguró este año en Chile, tendrá lugar el 10 de diciembre en el espacio Santos 4040, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Para más información consultar la página web de la Feria

PARA AGENDAR: 

¿CUÁNDO?: 10 de diciembre de 18 a 23 horas.

¿DÓNDE?: Santos Dumont 4040 (CABA)