Llega el trailer de la última temporada de ‘The 100’

El 20 de mayo llegará a la pantalla de The CW la séptima y última temporada de ‘The 100’. El avance anticipa mucha violencia, drama y un final prometedor.

Tras seis temporadas, llega la última parte de la serie de ciencia ficción post-apocalíptica adolescente ‘The 100‘.

El show creado por Jason Rothenberg y basado en la novela homónima escrita por Kass Morgan, se estrenó en marzo de 2014, y tras varios años llega la séptima y última temporada.

La fecha de estreno de esta temporada es el próximo 20 de mayo, a través de la pantalla de The CW. La temporada final parece anticipar que se despedirá de la historia con todo.

El trailer anticipa mucha acción y violencia, sin dejar de lado al drama ni los sucesos extraños.

Premisa de la serie

Hace noventa y siete años, la Tierra fue destruida por un apocalipsis nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves-estaciones espaciales que se encontraban en el espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos.

Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Los jóvenes descubren que algunas personas en la Tierra sobrevivieron el apocalipsis: los terrestres, que conforman diferentes clanes; los destripadores, otro grupo de terrestres que se volvieron caníbales y los montañeses, que son descendientes de aquellos que se encerraron antes del apocalipsis.

Bajo el liderazgo de Clarke y Bellamy, los 100 intentan sobrevivir a las duras condiciones de la superficie, batallar hostilmente contra los terrestres y comunicarse con el Arca.