Llega el teaser de “El verano que vivimos”, de Carlos Suedes

El nuevo drama romántico protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, despierta los primeros comentarios a partir del estreno de su primer trailer.

A pesar de que los cines permanezcan cerrados y los rodajes suspendidos, de momento por tiempo indefinido, la industria no deja de moverse y tiene fe en que todo termine y vuelva a la normalidad.

Por eso, aunque sin fecha de estreno, “El verano que vivimos” nos presenta su teaser trailer para empezar a recibir las primeras opiniones.

Se trata de la nueva película producida por Warner Bros y Atresmedia, protagonizada por Blanca Suárez (El Bar, El Internado, El Barco, Las chicas del Cable), quien interpreta a Lucía, mujer que se encuentra en el medio de un triángulo amoroso desarrollado durante el Jerez de los años 50 y completado por Javier Rey (Velvet, Fariña) y Pablo Molinero (La Peste).

Basado en hechos reales, este drama romántico, se cuenta a través de dos líneas narrativas: el confuso romance de estos amantes, y la actual investigación de una joven periodista en torno a unas misteriosas esquelas dedicadas a Lucía. Conjuntamente, la historia gira en torno a la cultura de Jerez y a sus bodegas y viñedos.

El director de la obra es Carlos Sedes, quien cuenta con una enorme experiencia en televisión (capítulos de Fariña, Gran Hotel, Velvet y Las chicas del Cable), además de ser el realizador de “El Club de los Incomprendidos” (2014).

Esperemos que las circunstancias permitan que podamos disfrutarla en el tiempo previsto.