Llega el sexto tomo de las aventuras del psiquiatra criminal Sebastian Bergman

“Mentiras consentidas” es el sexto libro de las aventuras de uno de los psiquiatras forenses más famosos de la literatura

Una nueva aventura del cínico y carismático psiquiatra criminal Sebastian Bergman, desembarca en las librerías argentinas. “Mentiras consentidas” es el sexto volumen de la serie de novela negra pergeñada por los escritores Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.

El dueto de escritores suecos se catapultó a la fama en el año 2003, con la publicación del primer volumen de las aventuras del psicólogo forense Sebastian Bergman. “Secretos imperfectos” arrasaría con las ventas a nivel mundial, cosechando más de 4 millones de lectores. Tras varios libros publicados, Bergman vuelve a las andadas en “Mentiras consentidas”, el sexto tomo de la saga que narra sus aventuras.

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora dedica su tiempo a impartir conferencias y a escribir libros. Tras los acontecimientos vividos en “Castigos justificados” -la entrega anterior de la saga-, lleva meses sin noticias de Vanja y la única persona del equipo con quien tiene contacto esporádico es Úrsula.

Vanja tampoco sigue en la Unidad. Ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, está investigando una serie de abusos a mujeres. Cuando una de las víctimas muere, la Unidad de Homicidios pasará a encargarse del caso y, muy pronto, también Sebastian Bergman.

Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue atemorizando Uppsala. Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. ¿Pero cuál es la conexión entre ellas? ¿Y quién se está tomando tantas molestias para que no se establezca dicha conexión?

El dueto de escritores escandinavos se solidifican como los escritores de una de las sagas de novela negra más leídas de Europa y, por fin llega a nuestro país para deleite de todos los fanáticos que la estaban esperando. Vertiginosa y atrapante, con un argumento intrincado y muy bien pensado la “Serie Bergman” se considera una de las mejores dentro del género. Y, de esta manera, consolida a sus autores dentro de las voces más influyentes dentro del genero de novela negra y policial

FICHA TÉCNICA:

Título: “Mentiras Consentidas”

Autores: Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.

Editorial: Planeta