Llega el segundo libro de “Pretty Little Liars: The perfectionists” a las librerías

“Las chicas buenas”, el segundo libro del spin-off de la popular serie Pretty Little Liars.

En el mes de junio llega a todas las librerías del país “Las chicas buenas”, el segundo libro de la saga “The perfectionists”, pergeñada por Sara Shepard, en la cual se basa la popular serie de televisión homónima.

La primera temporada de “The Perfectionists”, el spin-off de la exitosa serie “Pretty Little Liars” -también basada en la obra de Sara Shepard-, ha llegado a su fin. Y mientras los fans esperan en vilo a que se confirme la segunda temporada de la serie, el segundo libro en el cual se basa la popular serie arriba en el mes de junio a los escaparates de las librerías argentinas.

En español, el primer libro de la saga se ha traducido como “Las chicas perfectas”, mantiene el estilo de la primera saga “Pretty Little Liars” que le ha traído fama y reconocimiento internacional a su autora.

En el nuevo spin-off, hay tantos secretos, mentiras y engaños como en “Pretty Little Liars”. En esta oportunidad, la acción transcurre en Beacon Heights. Una ciudad que en la que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato. Un grupo de amigas de la universidad, a las que todo el mundo considera como Las chicas perfectas, de pronto, se convertirán en las principales sospechosas.

La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.

Si bien la serie tiene altas chances de renovar para una segunda temporada, los realizadores no la han confirmado oficialmente. Mientras tanto, los fans pueden descubrir como continúa la historia en la segunda novela de la saga.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Las chicas buenas”

Autora: Sara Shepard

Editorial: Montena