Llaman a la inscripción de largometrajes para el Festival Cine con Vecinos

El 16° Festival Nacional de Cine con Vecinos solo acepta largometrajes de ficción de más de 45 minutos, no se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos y no pueden volver a inscribirse materiales inscriptos en ediciones anteriores.

La Fundación Cine con Vecinos, que dirigen Fabio Junco y Julio Midú, anunció la inscripción de películas de ficción para su 16° Festival Nacional de Cine, de producciones independientes, realizadas en cualquier punto del territorio argentino.

La convocatoria gratuita para participar con largometrajes de ficción en los que participen actores y actrices reconocidos, vocacionales o vecinas y vecinos estará abierta hasta el 20 de agosto y quienes estén interesados en participar pueden solicitar directrices a fundacioncineconvecinos@gmail.com, ya que el certamen se extenderá desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre en la ciudad bonaerense de Saladillo.

Midú y Junco confirmaron que para la presente edición ya tienen la confirmación de la directora Inés de Oliveira César, la guionista Graciela Maglie y los cineastas Natural Arpajou y Jorge Gaggero como parte del Jurado Honorífico 2019. La selección oficial estará a cargo de Hayrabet Alacahan, de la Fundación Cineteca Vida.