“Lisey’s Story” llega a la pantalla de Apple Tv

La serie basada en la novela de Stephen King y protagonizada por Julianne Moore llega por fin a la plataforma de streaming

“Lisey’s Story”, la nueva serie de Apple TV que adaptará la novela homónima de Stephen King, llega por fin a la plataforma de streaming.

La ficción, protagonizada por Julianne Moore, llega para deleite de todos los fanaticos de la novela que la estaban esperando

En este proyecto el autor nortemericano estuvo extremadamente involucrado ya que estuvo a cargo del guion de la serie. El productor ejecutivo a cargo del show es J.J. Abrams, conocido por trabajos como la serie “Lost“, “Star Trek” y “Star Wars: el despertar de la fuerza“. Por otro lado, Julianne Moore como dijimos, encarna a Lisey, la protagonista de la historia.

Julianne Moore es recordada varios de sus papeles pero fue su interpretación en la película “Still Alice” (2014) lo que le valdría el Premio Oscar a la mejor actriz.

La historia de Lisey” sigue la vida de la viuda Lisey Landon. Luego de perder a su marido, e intentar poner en orden sus papeles, la vida de Lisey dará un macabro y tenebroso giro que la harán enfrentarse tanto con sus propios demonios como con algunos oscuros y peligrosos secretos.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Título: “La historia de Lisey”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo