“Lisey’s Story” lanza su primer adelanto

La serie basada en la novela de Stephen King y protagonizada por Julianne Moore llega el próximo 4 de junio a la pantalla de AppleTV

“Lisey’s Story”, la nueva serie de Apple TV que adaptará la novela homónima de Stephen King, estrenó su primer adelanto -el cual podrás ver al final de estas líneas.

La ficción, protagonizada por Julianne Moore, llegará a la plataforma de streaming de Apple el próximo 4 de junio.

En este proyecto el autor nortemericano estará extremadamente involucrado ya que según confirmó Entertainment Weekly, será el encargado de escribir el guión de la serie que prepara Apple+, la plataforma de streaming de la empresa de celulares.

El productor ejecutivo a cargo del show será J.J. Abrams, conocido por trabajos como la serie “Lost“, “Star Trek” y “Star Wars: el despertar de la fuerza“. Por otro lado, Julianne Moore será quien encarne a Lisey, la protagonista de la historia.

Julianne Moore es recordada varios de sus papeles pero fue su interpretación en la película “Still Alice” (2014) lo que le valdría el Premio Oscar a la mejor actriz.

La historia de Lisey” sigue la vida de la viuda Lisey Landon. Luego de perder a su marido, e intentar poner en orden sus papeles, la vida de Lisey dará un macabro y tenebroso giro que la harán enfrentarse tanto con sus propios demonios como con algunos oscuros y peligrosos secretos.

FECHA DE ESTRENO: 4 DE JUNIO DEL 2021 POR LA PANTALLA DE AMAZON PRIME VIDEO

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Título: “La historia de Lisey”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo