Lindsay Lohan prepara dos nuevas películas junto a Netflix

La actriz de “Mean Girls” debutará para la plataforma con “Falling for Christmas”, una comedia navideña. Ahora, el servicio de streaming anuncia que tiene pendientes otras dos cintas.

En Hollywood, todo es posible, incluyendo que Lindsay Lohan vea revivir su carrera a través de Netflix. La plataforma de streaming anunció que la actriz de tantos títulos de los 2000, como Mean Girls, Confesiones de una típica adolescente o Golpe de Suerte, rodará dos nuevas películas con su sello.

“El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a dos gemelas, y Netflix le da al mundo la oportunidad de amar a Lindsay por partida doble gracias a una sociedad creativa que la llevará a protagonizar dos nuevas películas”. Así reza el tuit con el que el servicio on demand reveló esta alianza, con un guiño al doble papel de la actriz y cantante en su debut Juego de Gemelas.

No olvidemos que Lohan tiene ya una película pendiente de estreno en Netflix. Hablamos de Falling for Christmas, una comedia navideña en la que interpretará a una heredera hotelera cuya vida de lujo sufre un revés debido a un ataque de amnesia.

Tras debutar como modelo infantil y lanzarse a la actuación con una racha de éxitos a principios de este siglo (además de las ya citadas, habría que citar Freaky Friday y Herbie: a toda marcha, entre otras), Lindsay Lohan vio como su carrera se iba a pique a partir de 2007 debido al alcoholismo, la drogadicción y al fracaso de cintas como Sé quién me mató. Tras varias estancias en rehabilitación por orden judicial y otros avatares, la carrera de la actriz podría despegar de nuevo gracias al VOD.