Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una nueva serie

La historia se centrará en el polémico vídeo sexual de la pareja que se filtró en los 90′. Craig Gillespie dirige con un guion de Rob Siegel.

La historia de Pamela Anderson y Tommy Lee llegará a la pequeña pantalla de la mano de Hulu en una nueva miniserie que promete contar toda la verdad sobre su tormentosa relación y algunos polémicos eventos que los dejaron encabezando todos los titulares de prensa.

La plataforma ya encontró a las estrellas indicadas para ponerse en la piel de estos personajes: Lily James y Sebastian Stan. La actriz de ¡Mamma Mia!: Here we go again y el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel se unirán por primera vez en esta producción, por el momento titulada Pam & Tommy, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

La serie seguirá el romance entre Anderson, actriz reconocida por su papel en la serie Los vigilantes de la playa y como modelo de la revista Playboy, y Lee, uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe, que se casaron en 1995 después de solo 96 horas de relación.

Pero el foco va a estar puesto un evento muy particular de su relación: una ‘sex tape‘ que la pareja grabó en una cinta VHS y que se filtró y empezó a comercializarse. La existencia de esa cinta y todo el trasfondo legal que siguió a su filtración fue todo un escándalo en la época. Y, según los creadores de este proyecto, también un material fantástico para una ficción.

Seth Rogen acompañará a los protagonistas y será el hombre que robó la cinta sexual.

La dirección estará a cargo de Craig Gillespie, volviendo a juntarse con Stan tras Yo, Tonya, mientras que del guion se encarga Rob Siegel.

Según Deadline, serán ocho episodios que se comenzarán a rodar en abril.