Lifschitz: “No vale nada la acción de un gobierno si no tienen continuidad en sus políticas”

El gobernador de Santa fe aprovechó el acto oficial de lanzamiento de la 73° Expo Rural de San Justo criticar las consignas de campaña con las que apoyó la candidatura de Luis Contigiani.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, manifestó hoy que “no vale nada la acción de un gobierno si no tienen continuidad sus políticas”,  lo manifestó durante un acto oficial de la 73° Expo Rural de San Justo, luego de que su espacio, el Frente Progresista, ocupara el tercer lugar en las PASO del domingo, detrás del Justicialismo y Cambiemos.
El mandatario provincial señaló, en este sentido, que “el secreto del éxito del plan productivo” que impulsa su gestión en el sector agropecuario “se basa en sostenerlo en el tiempo”.

Asimismo, sostuvo la importancia de “tener un plan agropecuario, de desarrollo industrial, de agregado de valor y de infraestructura”, ya que, consideró, “es la única manera de sostener una inversión efectiva a lo largo del tiempo”.
“La provincia de Santa Fe históricamente ha estado un poco adelante del resto y fue una de las primeras que levantó las banderas del federalismo y encaró un proceso de desarrollo moderno de la agricultura, que generó un gran progreso. De allí también viene nuestra matriz emprendedora”, expresó.
Por último, Lifschitz señaló que “esta impronta, que se refleja hoy en estas exposiciones rurales, habilita a pensar que hay que seguir jugando ese mismo rol en el futuro: la industria, el sector agropecuario y el agregado de valor constituyen la esencia de la matriz productiva de nuestra provincia”. “Tenemos que animarnos a ir más lejos de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Cuenten con el compromiso de nuestro gobierno”, concluyó.