Liam Gallagher ya tiene listo su documental

La película todavía no tiene fecha de estreno pero el año pasado el ex Oasis dijo que se proyectará en el Festival de Cannes.

Liam Gallagher anunció que el documental sobre su vida ya está listo. El ex Oasis lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de ver As it was y está mega bien hecho”, expresó el músico.

La película fue dirigida por Charlie Lightening, quien adelantó que el documental mostrará parte de la trayectoria de Liam y esto incluye su etapa en Oasis y sus momentos más escandalosos. “As It Was es un documental sobre mi regreso musical. Cubre la composición y grabación de mi primer álbum como solista, de ahí a tocar en vivo por primera vez en mi pueblo de Manchester y alrededor del mundo. Espero que disfruten el filme… As You Were”, dijo Liam a The Hollywood Reporter, en 2018.

Lightening cuenta con experiencia en el tema de mostrar la vida de músicos: ya trabajó con estrellas como Paul McCartney, Björk, Kasabian, Robbie Williams, Jamiroquai, entre otros.

Por el momento, no hay una fecha confirmada para el estreno del filme. Pero el año pasado el protagonista del documental dijo que el mismo se proyectará en el Festival De Cannes, por lo que en mayo ya deberíamos tener novedades.

El 2019 será movido para Liam Gallagher, porque además de los compromisos que tendrá por su película, también se espera la salida de su nuevo disco que, según adelantó el año pasado, fue grabado con la participación de grandes artistas, todo bajo el sello Warner Music.

El tuit de Liam en el que anunció que su docu está terminado: