Liam Gallagher estrena una balada con piano antes de su show sobre el Támesis

El ex Oasis tocará el próximo sábado a bordo de un barco, en un show en el que repasará temas de su carrera así como canciones de The Clash y Sex Pistols.

Liam Gallagher quiere terminar el año a lo grande. Después de encabezar el ranking de ventas en el Reino Unido con su disco MTV Unplugged, y de anunciar el lanzamiento de la edición especial con las canciones incluidas en su trabajo solista “Why Me? Why Not”, ahora el ex Oasis estrena un tema nuevo, “All You’re Dreaming Of”, antes de un show arriba de un barco, sobre el río Támesis.

“Considerando el año que todos hemos tenido, espero que esto nos devuelva el amor y la esperanza que tanto necesitamos”, ex Liam Gallagher , a través de un comunicado, sobre su reciente estreno: una balada con piano y de atmósfera esperanzadora.

Se trata de una novedad que llega unos días antes del sábado 5 de diciembre, la fecha señala para el “Down By The River Thames”, un show virtual que será transmitido vía streaming para todo el mundo, y que el músico británico ofrecerá desde una barcaza que navegará por el Támesis.

En “Down By The River Thames”, que se podrá ver desde la plataforma MelodyVR, Liam estará acompañado por su banda completa y recorrerá un repertorio de canciones icónicas, favoritos de los fans y algunas sorpresas de su carrera solista y su etapa con Oasis.

Recordando momentos de los Sex Pistols y The Clash, el show se llevará a cabo mientras la barcaza pasa por algunos de los lugares más famosos de Londres. La tecnología de última generación de MelodyVR llevará a la audiencia de todo el mundo al corazón de la acción, ofreciendo una experiencia sorprendente de imagen y sonido.

“Down By The River Thames” comenzará a las 22 en Argentina a través de la aplicación MelodyVR en todo el mundo y las entradas (£16.50) se pueden adquirir a través de LiveNation.co.uk.

Mirá a continuación el video de “All You’re Dreaming Of”, lo último del ex Oasis: