Liam Gallagher anticipa un tema de lo que será su segundo disco

El ex Oasis publicó el videoclip de la canción “Shockwave”, que estará incluida en Why Me? Why No, el segundo álbum solista del ex Oasis.

Como venimos publicando, Liam Gallagher quiere tener un 2019 productivo, y por eso, apenas se estrenó su documental, el ex Oasis presentó en vivo un nuevo tema, “Shockwave”. Pero lo que ahora es oficial es que esta canción, que desde este viernes ya cuenta con videoclip, formará parte del nuevo disco del músico.

Con imágenes en blanco y negro, a color y por momentos con estética de cinta de cine vieja transcurre el videoclip de “Shockwave”, en el que Liam recorre, mayormente, las calles de una ciudad (se grabó en Los Ángeles) con cara de enojado, mientras canta un tema bien rockero.

La canción, entonces, estará en el listado de su segundo disco como solista Why Me? Why Not (que saldrá el 20 de septiembre), que será la continuación de As You Were. Sobre el contenido que tendrá este álbum, Liam Gallagher explicó: “Escribí algunas canciones por mi cuenta para el último álbum, pero esta vez son co-escrituras. La razón es que quiero que sea incluso mejor que ‘As You Were’”.

El músico, como suele acostumbrar, no se ahorró elogios a sí mismo: “Conozco mis puntos fuertes y conozco mis limitaciones. Soy un buen compositor, pero soy un gran cantante y líder. Quiero que el segundo álbum sea un paso adelante porque lo más difícil es hacer algo igual, solo que mejor. Así que eso es lo que hemos hecho.”

Escuchá el nuevo single de Liam Gallagher: