‘Lego Star Wars: Especial felices fiestas’ estrena su trailer

Kylo Ren, Baby Yoda y Mando son algunos de los personajes que aparecen en el especial navideño que llegará a Disney+ el próximo 17 de noviembre.

El 17 de noviembre es una fecha un poco complicada para el universo de Star Wars, porque recuerda a ese mismo día pero de 1978. Un año después del estreno de La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza, George Lucas estrenó en televisión un desafortunado programa especial de Navidad: Star Wars: Holiday Special.

Disney se propone cambiar ese mal recuerdo con una propuesta que tiene un poco más que ver con los tiempos que corren: un especial navideño de LEGO Star Wars que tiene como objetivo lograr una buena cantidad de risas sanas a costas de la mítica saga galáctica.

Lego Star Wars: Especial felices fiestas llegará el próximo 17 de noviembre a Disney+ y promete un cómico repaso animado a la saga Star Wars.

El especial está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, quien también cumple el rol de coproductor ejecutivo. Josh Rimes, James Waugh, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone firman como productores ejecutivos.