“Legalmente Rubia 3” devela los primeros detalles de su argumento

Reese Witherspoon volverá para interpretar a la emblemática Elle Woods. Se espera que la película se estrene en algún momento del año próximo

La rubia carismática y más brillante de la gran pantalla volverá el año próximo para deleite de sus fanáticos. Reese Witherspoon volverá a ponerse en la piel de Elle Woods y también se encargará de la producción de la cinta.

Tras mucho hermetismo sobre el argumento, por fin conocemos algunos detalles sobre la trama. En declaraciones a THR Pamela Abdy, principal responsable de MGM estduios, aseguró:

Realmente está sucediendo. Mindy Kaling y Dan Goor lo están escribiendo ahora para que Reese [Witherspoon] la protagonice. Reese y Lauren Neustadter están produciendo con Marc Platt. Todos lo estamos desarrollando juntos. ¿Cómo se ve Elle Woods a los 40?

Mindy Kaling y Dan Goor serán los guionistas de este proyecto que busca revivir una de las franquicias más exitosas de Hollywood. Será la segunda vez que Kayling y Goor tras la comedia de “Priyanka Chopra”

Kaling se declara fanática absoluta del personaje de Elle Woods. “Me encanta la franquicia. Amo a Elle Woods como personaje y cuando Reese me pidió que lo escribiera, pensé, ‘¡Absolutamente!’”. Al tiempo que aseguró que la tercera película incluirá alguno de los “momentos favoritos de los fans”; haciendo referencia al clásico “inclinarse y posar” que inmortalizó la rubia.

Witherspoon es la única confirmada del elenco original en la nueva entrega de la franquicia. Se desconoce si Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber o Jennifer Coolidge volverán para protagonizar “Legalmente rubia 3”.

Legalmente rubia” se estreno hace ya veinte años, en el año 2001. Todavía se desconoce si la tercera parte se estrenará en la pantalla grande o si por el contrario la veremos desde la comodidad de nuestros hogares, pero los más nostálgicos ya están ansiosos.

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR