“Legalemente rubia 3” llegará en el 2022 a los cines

Reese Witherspoon volverá para interpretar a la emblemática Elle Woods

La tercera parte de “Legalmente rubia” es una realidad y se estrenará en el 2022 en los cines de todo el mundo. Fue la propia productora MGM, la encargada de confirmar su fecha de estreno en su cuenta oficial de twitter.

“¡Elle Woods está de vuelta! Legalmente rubia 3 se estrena en mayo de 2022”, puede leerse en el tweet de MGM. Esta noticia coincide con el 20 aniversario del estreno de la primera película y la tercera entrega de la franquicia ya es una realidad.

Reese Witherspoon volverá a ponerse en la piel de Elle Woods y también se encargará de la producción de la cinta. Pero eso no es todo, según informa Deadline, Mindy Kayling y Dan Goor se han unido al proyecto como guionistas de la nueva película de la franquicia.

La cinta, mientras tanto, continúa buscando a su director. Será la segunda vez que Kayling y Goor tras la comedia de “Priyanka Chopra”

Witherspoon es la única confirmada del elenco original en la nueva entrega de la franquicia. Se desconoce si Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber o Jennifer Coolidge volverán para protagonizar “Legalmente rubia 3”.

Legalmente rubia” se estreno hace ya casi veinte años, en el año 2001. Todavía se desconoce si la tercera parte se estrenará en la pantalla grande o si por el contrario la veremos desde la comodidad de nuestros hogares, pero los más nostálgicos ya están ansiosos.