Led Ladies lleva todo su rock a Niceto

El grupo nacido en 2009, que comanda la baterista Silvana Colagiovanni y actualmente se completa con Ariana Falcó en bajo, Luciana Torfano en guitarra y Leticia Lee en voz, invita en cada presentación a viajar a épocas de pantalones oxford, psicodelia y rebeldía.

Led Ladies, la formación de mujeres que recrea la obra de Led Zeppelin, desembarcará en Niceto Club el jueves 12 para celebrar sus diez años de trayectoria con un recorrido por los clásicos del grupo inglés e invitados sorpresa.

El cuarteto que viene girando por distintos puntos de la Argentina fue una de las dos bandas integradas al menos por una mujer -junto con Cirse- en formar parte de la grilla del espacio Hangar Metal, del festival Cosquín Rock en febrero pasado.

Las cuatro músicas se plantan con seguridad frente al público y sacan lo mejor de cada una, se pasean por el escenario y bailan mientras Lee cautiva con una voz que se mece desde los tonos más agudos a los más graves con total naturalidad.

La cita con Led Ladies será el jueves 12 e septiembre, a las 21, en Niceto Club (Niceto Vega 5510), del barrio porteño de Palermo.

Led Ladies

(Fuente Telam)