Lecturas recomendadas: La mano que te da de comer

Un thriller trepidante, ideal para disfrutar durante este fin de semana largo

Con el fin de semana largo aproximándose, nada mejor que disfrutarlo en compañía de un buen libro. Y si se trata de una novela que podemos comenzar y terminar en tan sólo unos pocos días, mucho mejor.

“La mano que te da de comer” es una atrapante historia de suspenso y misterio. La trama se centra alrededor de Morgan, una estudiante de psicología criminal.

Nuestra protagonista tiene tres pasiones en la vida: la victimología, sus perros y Bennet, su prometido de origen canadiense al que conoció en internet y con quien vive una apasionante historia de amor.

Una mañana, al volver a casa después de asistir a clase, encuentra a Bennet brutalmente asesinado, todo parece indicar que sus propios perros son los culpables. Mientras trata de esclarecer lo sucedido, Morgan irá descubriendo cosas sobre su prometido que hasta entonces ignoraba y que lo convierten en un personaje oscuro. Pero lo que Morgan no se imagina es que mientras más investiga a Bennet, mayor peligro corre.

Esta novela es uno de esos thrillers psicológicos con un ritmo de lectura impresionante. La manera en la que el argumento se va desenvolviendo engancha desde la primera página. Es un libro vertiginoso sin ser apresurado.

Con capítulos cortos, los cuales muchas veces terminan con una revelación muy intrigante. Todos estos elementos, lo convierten en un libro que no se puede dejar de leer.

No sólo eso, la tensión que el argumento va construyendo con el correr de las páginas está muy bien lograda.

Otra cosa que vale la pena destacar es que esta es una historia contada a cuatro manos. Amy Hempel y Jill Clement le dieron vida a esta historia y la firmaron con un seudónimo. Si uno no presta atención a la solapa donde se aclara esta particular situación, es imposible que uno lo compruebe cuando está leyendo el libro. Esto le otorga un valor extra a la historia y a la narración.

Los personajes, aspecto muy importante en los libros de este género, están muy bien logrados, con sus luces y sus oscuridades.

Una novela que ahonda en lo más profundo de las emociones humanas. Que aborda el tema de la relación entre los seres humanos y los animales de una manera excelente. “La mano que te da de comer” un thriller psicológico que despierta en el lector sensaciones inquietantes.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La mano que te da de comer”

Autor: A.J. Rich

Sinopsis: Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor.

Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo.

Pronto irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso. Bennett guardaba muchos secretos. Nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro

Editorial: Maeva