“Later”, lo nuevo de Stephen King, se publica en los Estados Unidos

El rey del terror regresa con una novela que tiene como protagonista a un niño con poderes peculiares

Stephen King es uno de los escritores más prolíficos y sus “lectores constantes” -como se llaman a sí mismos los fanáticos del genio del terror- no podrían estar más contentos con la publicación de “Later”, su última novela que acaba de publicarse en los Estados Unidos.

“Later” nos contará la historia de un niño, llamado Jamie Conklin, que con sus habilidades inusuales puede ayudar a su madre y al amante de ella, que es detective de policía, pero a un costo terrible…

El rey del terror nos vuelve a traer una historia centradaen un niño con poderes peculiares. “A veces crecer significa enfrentar a tus demonios“, comienza la sinopsis oficial de esta novela

Jamie Conklin, el hijo de una madre soltera con necesidades, quiere tener una infancia normal. Pero Jamie no es un chico ordinario: tiene una habilidad sobrenatural que su madre insiste en mantener en secreto, y es que puede ver lo que nadie más puede, y aprender lo que nadie más puede aprender. Pero el costo de usar esta habilidad es más alto de lo que Jamie puede imaginar, tal como descubre cuando un detective de la policía de New York requiere de sus habilidades mientras persigue a un asesino que ha prometido atacar estando muerto…

Later es Stephen King en su mejor momento, una historia aterradora y conmovedora de inocencia perdida y los hechos que ponen a prueba nuestro sentido de lo correcto y lo incorrecto. Con ecos de IT, Later es una exploración poderosa, inquietante e inolvidable de lo que se necesita para enfrentarse al mal en todos los rostros que lleva.

La novela de momento no tiene fecha de publicación en español pero se espera que no tarde mucho en confirmarse dada la popularidad del escritor norteamericano entre los lectores hispanos.

Portada original de la novela. La portada y el título en español aún no han sido develados

Esta será la primera de las dos novelas que King publicará este año. La segunda, titulada “Billy Summers”, saldrá a la venta el próximo 3 de agosto en los Estados Unidos

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR