Las Tortugas Ninjas regresaron a la TV en Saturday Night Live

El show televisivo estadounidense presentó un cortometraje animado en el que las cuatro tortugas ya transitan la tercera edad.

Todas las personas mayores de 30 años conocieron a las Tortugas Ningas, sus habilidades para las artes marciales y el fanatismo por la pizza. Desde hacía mucho tiempo no había novedades de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, hasta que el sábado volvieron a la televisión.

En el mega show televisivo Saturday Night Live, las cuatro tortugas ninjas volvieron, aunque con una vuelta de tuerca. Si todos las habíamos conocido siendo adolescentes, activas y pelando contra Destructor, el presente de los animales mutantes ahora es bien diferente: ahora, las tortugas estarían ya en la tercera edad, retiradas de la acción.

Así se vio en el corto titulado “Middle-Aged Mutant Ninja Turtles”. En él las Tortugas Ninjas se ven en la animación ya como adultas mayores, en situaciones domésticas -tareas de limpieza, compras en el supermercado, traslado de los chicos al colegio, entre otras-. Destructor, por su parte, ya murió según este salto temporal en la historia de los superhéroes.

La curiosa continuidad de la vida de las Tortugas Ninjas se vio durante el último programa del show televisivo, que tuvo la particularidad de no haber siso transmitido en vivo, por las medidas de precaución tomadas para frenar el avance del coronavirus.