Las series que se vienen, que no te podes perder

Hay series nuevas que se estrenan en la pantalla de Netflix para todo tipo de público y gustos.

La nueva temporada de una comedia de terror por AMC, la vuelta de “Vikings” a Fox Premium Series, un documental sobre el actor Dennis Hopper por el canal satelital OnDirecTV y el estreno de la serie sobre la vida del reggaetonero Nicky Jam por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.

====================

Llega la segunda temporada de “Stan Against Evil” a AMC

La segunda temporada de la comedia de terror “Star Against Evil”, que sigue a un ex alguacil de un apacible pueblo mientras ayuda a su reemplazo a luchar contra fuerzas sobrenaturales, será estrenada el próximo martes a las 23 por la señal AMC.
Creada por Dana Gould y protagonizada por John C. McGinley (“Scrubs”) y Janet Varney, la nueva entrega regresa a Willard´s Mill, donde Stan debe levantarse a regañadientes de su sofá para resolver el misterio del viaje en el tiempo de su compañera de aventuras.

====================

Regresa la épica de “Vikings” a Fox Premium Series

La serie dramática “Vikings”, basada en la historia de los pueblos nórdicos y sus diferentes incursiones y guerras en territorio británico o Europa continental, regresa el jueves a las 23 a la pantalla de Fox Premium Series.
Se trata de la segunda parte de la temporada 5 de la serie, que tendrá el regreso a la acción del legendario duque Rollo, hermano de Ragnar Lothbrok en la ficción, y la continuidad del enfrentamiento de los hermanos Björn e Ivar.

====================

Un documental sobre el fallecido actor Dennis Hopper por OnDirecTV

“Along For The Ride”, documental sobre el fallecido actor de Hollywood Dennis Hopper, será estrenado el jueves que viene a las 21 por la señal satelital OnDirecTV.
Nominado a dos premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, uno de ellos por el guión de “Easy Rider” (1969), Hopper fue hasta su muerte en 2010 un actor de método, cineasta, coleccionista de arte y anarquista.

====================

Netflix estrena la serie biográfica sobre el reggaetonero Nicky Jam

“Nicky Jam: El ganador”, serie biográfica basada en la vida de una de las sensaciones de la música latina y protagonizada por la estrella de reggaetón en persona, estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix desde el viernes próximo.
Los 13 episodios de la serie recorrerán desde los humildes inicios del cantante y compositor en Boston y su problemática vida en las calles hasta que logró convertirse en uno de los artistas más galardonados y admirados de la música urbana.