Las películas que más repitieron los usuarios de Netflix en 2018

El gigante del streaming a nivel mundial compartió en sus redes sociales un balance del año 2018: las series más maratoneadas y las películas que más se repitieron.

Se sabe que Netflix es reacio a compartir los números sobre lo que consumen los usuarios. Pero cada tanto, la plataforma decide “desclasificar” y compartir la información con el mundo.

Muchos especulan con que cuando Netflix decide compartir sus números lo hace como manera de promocionar su propio contenido. Lo cierto es que, a muchísimas personas le interesan conocer estos balances.

Según la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, las películas que más se este 2018 repitieron fueron: “El stand de los besos“, “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Roxxanne Roxxanne“.

De esta manera, podríamos considerar al año 2018, como el año del regreso triunfal de la comedia romántica.

Por otro lado, también compartió las series más maratoneadas del 2018. Aquellas series que supieron robarse horas interminables de los fines de semana de los usuarios.

En esta oportunidad, se compartieron los resultados diferenciados por países de latinoamérica. En Argentina las tres series más maratoneadas del año fueron: “El bosque”, “La Catedral del Mar” y “Bodyguard”