Las películas del Festival de Mar del Plata que renuevan el catálogo de Cine.ar

Podrán verse 12 largometrajes y tres cortos; en tanto el certamen cinematográfico se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre, renovó el catálogo de Cine.ar con 12 largometrajes y tres cortometrajes.

Entre las cintas están Ensayo de despedida, de Macarena Albalustri; Kartun, el año de Salome, de Dir. Hugo Crexell y Mónica Salerno; El árbol negro, de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, y La nostalgia del centauro, de Nicolás Torchinsky.

También Pistas para volver a casa, de Jazmín Stuart; Al desierto, de Ulises Rosell; Yo sé lo que envenena, de Federico Sosa ; El polonio, de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, y Paula, de Eugenio Canevari.

A su vez, se podrán ver Tan cerca como pueda, de Eduardo Crespo; Los dueños, de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; La utilidad de un revistero, de Adriano Salgado; Pixied, de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza; Liebre 105, de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein, y Zombies, de Sebastián Dietsch.