Las películas de “Harry Potter” se despiden de Amazon y Netflix

A partir del 31 de enero, la franquicia de películas del niño mago será contenido exclusivo de HBO MAX

A partir del 1 de febrero, los usuarios de Netflix y Amazon Prime no podrán disfrutar de las películas de “Harry Potter”. Y es que la franquicia de películas protagonizadas por el niño mago más famoso de todos los tiempos se mudarán -de manera permanente y en exclusiva- a la pantalla de HBO MAX, la plataforma de streaming de la cadena y de Warner Media.

Así los usuarios de Netflix volverán a sufrir un gran golpe, tal como sucediera a principios del mes de diciembre cuando quitaron la emblemática comedia “Friends” del catálogo.

De esta manera, HBO MAX suma nuevos motivos en el intento de conquistar nuevos suscriptores: la reunión de “Friends” que tendrá lugar en algún momento de este año, el revival de “Sex and the city” y el reciente estreno de “Wonderwoman 1984” en la plataforma son parte de los intentos por atraer nuevos suscriptores a la flamante plataforma de streaming.

Por lo tanto, si quieres hacer una maratón de películas de “Harry Potter” todavía estás a tiempo antes de que se despidan de manera permanente del catálogo de las mencionas plataformas