Las “Mujercitas” están de regreso en el tráiler de la nueva adaptación

La nueva adaptación del icónico clásico protagonizada por Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pug, Timothée Chalamet y Meryl Streep llega a los cines en enero del año próximo.

El primer tráiler oficial de una de las películas más esperadas del año por fin sale a la luz. La nueva adaptación de una de las novelas más emblemáticas de todos los tiempos. “Mujercitas”, la nueva película basada en la obra homónima que Louisa May Alcott escribiera hace ya 150 años.

Cada vez falta menos para ver la nueva adaptación de una de las novelas más releídas y atesoradas por millones de personas a lo largo de los años. En esta oportunidad la historia de las hermanas March revivirá en manos de Greta Gerwig.

La producción cuenta con un elenco de lujo. Meryl Streep, se pondrá en la piel de la tía March. Por su parte, las cuatro hermanas estarán personificadas por Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) y Florence Pugh (Amy). Laura Dern interpretará a la matriarca del clan, Marmee March

Es la segunda oportunidad que la directora Greta Gerwig tiene a su cargo a Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Las actrices ya trabajaron con ella en la exitosa “Lady Bird”, cinta que le valió a la realizadora una nominación al Oscar a Mejor directora y Mejor guion. “Lady Bird” también le trajo satisfacciones a su actriz protagónica, Saoirse Ronan, quien fue nominada como mejor actriz.

La nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott tendrá su estreno mundial el 25 de diciembre del 2019.La película llegará casi un mes después a los cines argentinos. La fecha de estreno programada del filme es el día 23 de enero del 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 23 DE ENERO DEL 2020