Las leonas enfretaran maňana a Inglaterra en la Liga Mundial

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará mañana a su par de Inglaterra en busca del tercer puesto en la semifinal de la Liga Mundial que se disputa en Johannesburgo, Sudáfrica.

El equipo dirigido por Agustín Corradini, que cayó en semifinales frente a Alemania, se medirá desde las 6 hora argentina ante Inglaterra, que no pudo con Estados Unidos.
Pese a no haber podido avanzar al partido decisivo, Las Leonas ya habían logrado su principal objetivo, que era asegurar la participación en el Mundial que se desarrollará en Londres el año próximo.

El seleccionado había conseguido el martes el objetivo de clasificar al Mundial y también instalarse en la final de la Liga, con lo cual afrontó el partido ante las alemanas sin mayores exigencias.
En su camino al último partido en esta instancia, Las Leonas le ganaron en el debut a Chile, después superaron a Sudáfrica, golearon a Estados Unidos, uno de los finalistas, vencieron a India y finalmente a Irlanda, antes de caer frente a Alemania en semifinales.

(DYN)