“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” estrenó nuevo póster

Una de las brujas más queridas regresará el próximo 24 de enero a la pantalla de Netflix

Sabrina, la bruja más querida de la pantalla chica, regresará en enero a la pantalla de Netflix y no lo hará sola. El próximo 24 de enero, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, basada en el universo de los cómics de Archie, volverá acompañada de tres nuevos actores que se unen al reparto.

Se trata de Skye Marshall, Sam Corlett y Jonathan Whitesell, quienes se sumarán al elenco de la exitosa ficción, aunque todavía se desconoce cuál será el rol que desempeñarán.

Ahora Netflix ha dado a conocer el nuevo afiche promocional oficial de la tercera entrega y se espera que el adelanto definitivo de esta temporada no tarde en lanzarse.

https://www.instagram.com/p/B7EdZCSnAQc/

Según la sinopsis oficial de la nueva temporada: “Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick tuvo que hacer el último sacrificio y se encuentra sufriendo y ardiendo bajo la atenta mirada de Madam Satan”.

El final de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Kiernan Shipka dejó a sus seguidores expectantes. Lo poco que se sabe hasta el momento, según declaraciones de su creador Roberto Aguirre-Sacasa, Sabrina se aventurará a rescatar a su amigo Nick, interpretado por Gavin Leatherwood, del mismísimo infierno.

Theo, Harvey y Rosalind acompañarán a su amiga Sabrina para rescatar a Nick de la condena eterna. Sabrina, como consecuencia del trono que deja vacante el derrocamiento del Señor Oscuro debe asumir el título de “Reina” para defenderlo de Caliban el apuesto príncipe del infierno.

Poco más se conoce sobre los eventos de la tercera temporada, mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento del tráiler completo.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 24 DE ENERO DEL 2020