“Las Brujas”, la película basada en el clásico de Roald Dahl, estrenó su primer adelanto

Protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer, el clásico literario volverá a la pantalla y podrá verse por HBO Max

La remake de “Las brujas”, la película basada en el clásico literario de Roald Dahl, estrenó su primer adelanto -que puedes ver al final de estas líneas-

La cinta, protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer, se estrenará en las salas de cine españolas mientras que en Estados Unidos y Latinoamérica podrá verse directamente por la pantalla de HBO Max.

A partir del 28 de octubre y con un elenco encabezado por Anne Hathaway y Octavia Spencer se podrá ver el filme que cuenta la historia de un niño y su abuela, quienes se encuentran con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja -encarnada por Anne Hathaway-.

Bajo la apariencia de mujeres corrientes, la temible Asociación de Brujas celebran su convención anual en un hotel, realizan rituales y toda clase de brujerías.

Con la dirección de Robert Zemeckis -quien también colaboró en la escritura del guión- y con un equipo de producción encabezado por Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón -quien ha trabajado en las películas de “Harry Potter”- y Jack Rapke, la película se propone replicar el éxito de la adaptación de los años 90.

Además de Hathaway y Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick completan el elenco.

FECHA DE ESTRENO: 28 DE OCTUBRE POR HBO MAX