“Las alas de Sophie”, lo nuevo de Alice Kellen, se publica en España

La nueva novela de una de las escritoras románticas más leídas se publica en el viejo contiente

Alice Kellen, una de las escritoras del género de romance más leídas de los últimos años, regresa con una nueva novela.

“Las alas de Sophie” se titula la última publicación de la escritora española que ve la luz el día de hoy en el viejo continente.

En esta historia autoconclusiva, de casi 400 páginas, Kellen nos cuenta la historia de Sophie. Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar.

Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Alice Kellen es una joven escritora española que, poco a poco, se ha ido ganando su lugar en el género romántico en base a sus historias conmovedoras.

Su saga “33 razones para volver a verte”, la bilogía “Deja que ocurra” o novelas como “El chico que dibujaba” y “Nosotros en la luna” han sabido conquistar a miles de lectores tanto en España como en Latinoamérica.

Planeta, la editorial encargada de publicar la nueva novela de Kellen, aún no ha confirmado cuando llegará “Las alas de Sophie” a nuestro país pero se espera que la noticia se conozca pronto.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Las alas de Sophie”

Autora: Alice Kellen

Editorial: Planeta