Las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en el mes de mayo

Títulos como “La mujer en la ventana”, “La apariencia de las cosas” y “I Am All Girls” se encontraron en la lista de las preferidas del público de la plataforma de streaming durante mayo.

Netflix se caracteriza por contar con un increíble catálogo de producciones, que cada vez crece más y más, y es una gran responsabilidad por ser la plataforma de streaming más grande del mundo con 208 millones de suscriptores.

En el quinto mes del año llegaron muchos títulos que sedujeron al público, como Army of the Dead, Oxígeno y I Am All Girls, entre otros.

A continuación, las diez películas más vistas a nivel mundial durante mayo en el servicio:

10 | HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

Estreno: 2015
Dirigida por: Tim Johnson
Protagonistas: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopez, April Lawrence, Stephen Kearin, Brian Stepanek
Trama: Después de que una raza alienígena llamada boov conquista la Tierra, toda la población es reubicada, excepto una niña llamada Tip que se las ha arreglado para esconderse de los extraterrestres. Cuando Tip se encuentra con un boov fugitivo llamado Oh, la desconfianza será mutua. Sin embargo, Oh no es como el resto de los boov: él sólo quiere tener amigos y divertirse. Pronto ambos emprenden la búsqueda de la madre de Tip, sin saber que los gorg, enemigos de los boov, están de camino.

9 | MINIONS

Estreno: 2015
Dirigida por: Pierre Coffin, Kyle Balda
Protagonistas: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush
Trama: Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor Herb, trama un plan para conquistar el mundo.

8 | OXÍGENO

Estreno: 2021
Dirigida por: Alexandre Aja
Protagonistas: Mélanie Laurent, Mathieu Amalric, Malik Zidi, Vincent Maraval, Brahim Chioua, Noémie Devide, Grégory Levasseur
Trama: Una mujer se despierta dentro de una cámara criogénica sin recordar cómo llegó allí y debe escapar antes de que se le acabe el aire.

7 | I AM ALLGIRLS

Estreno: 2021
Dirigida por: Donovan Marsh
Protagonistas: Hlubi Mboya, Erica Wessels, Deon Lotz, Masasa Mbangeni, J.P. Du Plessis
Trama: Un investigador de delitos especiales forma un vínculo poco probable con un asesino en serie para acabar con un sindicato mundial de tráfico sexual infantil.

6 | LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Estreno: 2014
Dirigida por: Simon J. Smith, Eric Darnell
Protagonistas: Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights, Conrad Vernon, John Malkovich, Benedict Cumberbatch, Ken Jeong
Trama: Skipper, Kowalski, Rico y Private unen fuerzas con la organización encubierta The North Wind para evitar que el villano Dr. Octavius Brine destruya el mundo tal como lo conocemos.

5 | CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Estreno: 2015
Dirigida por: Sam Taylor-Johnson
Protagonistas: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes, Marcia Gay Harden
Trama: Una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un hombre de negocios controlador cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.

4 | LA APARIENCIA DE LAS COSAS

Estreno: 2021
Dirigida por: Shari Springer Berman, Robert Pulcini
Protagonistas: Amanda Seyfried, Karen Allen, James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter, F. Murray Abraham
Trama: Después de mudarse a un pequeño pueblo con su marido, una joven artista comienza a sospechar que su hogar alberga algunos oscuros secretos.

3 | EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS

Estreno: 2021
Dirigida por: Zack Snyder
Protagonistas: Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Garret Dillahunt, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer
Trama: Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al aventurarse en la zona de cuarentena para el mayor atraco de la historia.

2 | LA MUJER EN LA VENTANA

Estreno: 2021
Dirigida por: Joe Wright
Protagonistas: Amy Adams, Gary Oldman, Fred Hechinger, Julianne Moore, Jennifer Jason Leigh, Wyatt Russell, Anthony Mackie
Trama: Una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos solo para presenciar un perturbador acto de violencia.

1 | LA FAMILIA MITCHELL VS. LAS MÁQUINAS

Estreno: 2021
Dirigida por: Michael Rianda, Mike Rianda
Protagonistas: Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Olivia Colman, Blake Griffin
Trama: Después de que Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, su familia decide aprovechar esta oportunidad para llevar a Katie a la escuela como un viaje por carretera. Cuando sus planes se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico, los Mitchell se dan cuenta de que deben trabajar juntos para salvar el mundo.