Lanzaron el trailer oficial de ‘The Broken Hearts Gallery’

Se trata de una próxima comedia romántica protagonizada por la estrella de Stranger Things, Dacre Montgomery, y Geraldine Viswanathan.

En algunos lugares del mundo planean volver a abrir las salas de cine en breve, con las medidas de seguridad necesarias, y es por eso que las grandes productoras se están animando y de a poco van revelando imágenes de sus próximos estrenos.

Uno de ellos es ‘The Broken Hearts Gallery‘, una nueva comedia romántica protagonizada por Dacre Montgomery, estrella de Stranger Things, y por Geraldine Viswanathan.

The Broken Hearts Gallery‘ fue escrita y dirigida por Natalie Krinsky, y lo que pretende que nos preguntemos es “¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado?”.

The Broken Hearts Gallery‘ sigue a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

La producción está en manos de Selena Gomez, quien en una declaración reciente enfatizó la importancia de brindarles a las cineastas una plataforma. “Es muy necesario escuchar a más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso y estoy feliz de ser parte de su debut. Entiendo las preocupaciones de la gente con respecto al regreso a las actividades que todos amamos … Espero que todos escuchen a las recomendaciones de los científicos y que tengamos en cuenta la salud y la seguridad de los demás mientras disfrutamos de la experiencia del cine”.

Completan el elenco de la película Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Phillipa Soo, Suki Waterhouse, Arturo Castro, Ego Nwodim, Taylor Hill y Bernadette Peters.