Lanzan una edición ilustrada de “Los Pilares de la Tierra”

Plaza & Janés conmemora la obra maestra de Ken Follett con una edición especial 30 aniversario con más de un centenar de ilustraciones.

Este año se conmemora el trigésimo aniversario de la publicación de “Los pilares de la tierra”, la colosal y magnífica obra de Ken Follet. El autor lo festejará publicando una precuela de la novela en el mes de septiembre, mientras que la editorial lo hará con una edición ilustrada que acaba de publicarse en España.

Hace treinta años, Ken Follett publicó en español su novela más popular, “Los pilares de la Tierra”, que ha vendido más de veintisiete millones de ejemplares en todo el mundo.

Ahora, por primera vez en una edición ilustrada, el gran maestro de la narrativa de acción y suspenso nos transporta de nuevo a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.

Ken Follet nació en Cardiff, Gales en junio de 1949. Es uno de los autores más leídos de los últimos tiempos. Las ventas totales de sus libros superan las 160 millones de copias a lo largo de todo el mundo.

El prolífico escritor debutó en el mundo editorial con “La gran aguja”, en 1974, y desde aquel momento que no ha parado de publicar. Entre su prolífica obra cabe destacar: “Noche sobre las aguas”, “En la boca del dragón”, “Doble juego”, “Un mundo sin fin” -la esperada continuación de “Los pilares de la tierra” y la trilogía “The Century”, cuyas aventuras comienzan en “La caída de los gigantes”

La edición de lujo acaba de publicarse en España. Resta confirmar cuando desembarcará la obra en nuestro país

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Los pilares de la tierra”

Autor: Ken Follet

Editorial: Plaza & Janés