Lanzan una colección para acercar a los más pequeños a la vida de grandes personalidades de la historia

La colección titulada “Pequeños relatos de grandes historias” se lanza en el país con la historia de vida de Frida Khalo y Nelson Mandela

Desde artistas y aviadores hasta científicos y personajes revolucionarios, la nueva colección “Pequeños relatos de grandes historias” lanzada por la editorial Blume, es una excelente manera de acercar a los más pequeños a la vida de grandes personalidades que cambiaron el mundo.

Cada libro de la colección sigue a manera de guía de pequeño formato, la vida de las figuras más inspiradoras de la historia de una manera divertida y accesible. A lo largo de casi 70 páginas ilustradas y a todo color se abordan las vidas de las personas más increíbles del mundo. Sus historias de vida, las adversidades a las que se tuvieron que enfrentar y en qué sentido su accionar logró cambiar el curso de la historia.

El interior del libro sobre la vida de la piloto Amelia Earhart

Escritos por la británica Isabel Thomas, esta colección funciona como puerta de entrada perfecta al mundo de la lectura. Pero no sólo eso, es a través de la vida inspiradora de personas como Marie Curie o Nelson Madela, que los más pequeños podrán atreverse a concretar sus sueños y, al mismo tiempo, luchar por un mundo mejor.

Los primeros tomos en español versan sobre la vida de Frida Kahlo, Nelson Mandela, Marie Curie y Amelia Earhart. La colección llega a nuestro país con los dos primeros volúmenes. La vida de Nelson Mandela y Frida Kahlo estará al alcance para que los pequeños lectores argentinos se atrevan a soñar con un mundo mejor.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Frida Kahlo”

Autora: Isabel Thomas

Sinopsis: ¿Por qué Frida Kahlo es un icono del arte? Sufrió muchos dolores y penalidades, pero utilizó sus audaces y atrevidas pinturas para expresar sus emociones y celebrar su identidad. Descubre a una de las pintoras más fascinantes del siglo xx con este colorista retrato de su increíble vida. Desde artistas y aviadores hasta científicos y personajes revolucionarios, “Pequeños relatos de grandes historias” es una nueva serie de guías de pequeño formato que presenta a los niños las figuras más inspiradoras de la historia de una manera divertida y accesible, ya que explican las vidas de las personas más increíbles del mundo y de la historia, con ilustraciones a todo color y un diseño fresco para darles vida a sus increíbles hazañas.

Editorial: Blume}

 

Título: “Nelson Mandela”

Autora: Isabel Thomas

Sinopsis: ¿Cómo inspiró Nelson Mandela al mundo?. Revolucionario antiapartheid, político y filántropo, el viaje de Nelson Mandela de prisionero político a presidente de Sudáfrica es una historia increíble de triunfo frente a la adversidad. Sigue el relato de esta vida extraordinaria y descubrirás la lucha de todo un país por la libertad.

Editorial: Blume