Lanzan una colección con los mejores títulos de Florencia Bonelli

Las mejores obras de la escritora de romance histórico más emblemática a precios accesibles para los lectores.

En el mes de los enamorados llega a los kioskos de diarios una muy buena propuesta para los amantes de la literatura romántica de la mano de Librópolis. Se trata de Florencia Bonelli, el referente indiscutido del romance histórico que cosecha más de 3 millones de lectores, quien llega con una colección de sus mejores títulos.

De esta manera en el mes de Febrero llega la colección Florencia Bonelli, la cual constará de seis entregas. “Indias Blancas. Parte I” inaugurará la colección, la cual saldrá de manera quincenal y tendrá un precio de $599.90.

https://www.instagram.com/p/B8Qx4Ovlvl_/

El segundo título de la colección será “Indias Blancas. Parte II”, para completar así la novela que cuenta la historia de amor entre Laura Escalante, una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones, y el indio ranquel Nahueltruz Guor.

La tercera entrega, por su parte, será “Lo que dicen tus ojos” y a continuación será el turno de la trilogía “Caballos de fuego”, que cerrará la colección. El orden de lanzamientos será, entonces, “Caballo de Fuego: París”, “Caballo de Fuego: Congo” y “Caballo de fuego: Gaza”

Florencia Bonelli es una de las escritoras argentinas más exitosas y con mejor acogida entre los lectores. Tan sólo en nuestro país, cosecha una cifra récord de ventas: más de tres millones de ejemplares. Una de las voces más reconocidas dentro del género de romance histórico, Bonelli es autora de un sinfín de bestsellers. Y es que todo lo que toca parece convertirlo en oro. Desde sus recordadas sagas como “Caballo de fuego”, “Indias Blancas” y “El cuarto arcano”, hasta sus novelas autoconclusivas como “Marlene” o “Bodas de Furia”, Bonelli no se cansa de triunfar y cosechas éxitos y lectores.

Ahora los lectores podrán acceder a sus obras más conocidas a precios accesibles y en su kiosko de diarios más cercano.