Lanzan una colección con las mejores novelas de Stephen King en tapa dura

Las ediciones, en formato tapa dura, estarán disponibles cada quince días en los kioskos de diarios. La colección reunirá algunos de los mejores títulos del rey del terror.

Stephen King no se cansa de ser noticia. Tras las varias adaptaciones suyas en distintos proyectos de desarrollo y los planes para su próxima novela, llega al país una nueva colección que, pone al alcance del lector argentino alguna de sus mejores novelas.

La biblioteca Stephen King se inaugura con la primera parte de “It”, el monstruoso libro de más de 1000 páginas sobre Pennywise y Derry que viera la luz por primera vez en 1986. La colección se inaugura con un precio de $250; luego los títulos comenzarán a tener un valor de $500. Si bien no son extremadamente económicos, considerando que las novelas vendrán en un formato de tapa dura y con un papel de buen gramaje, la oferta no es para nada despreciable.

La colección tendrá una periodicidad quincenal y se venderán en todos los puestos de diario del país.

“Carrie” será la segunda entrega de la colección, la obra con la que King debutaría triunfalmente en el panorama literario para no abandonarlo jamás. Para completar “It” habrá que esperar a la tercera entrega de la biblioteca.

La lista de con alguna de las novelas más emblemáticas del prolífico autor norteamericano se completa con “Misery”, “La milla verde”, “El resplandor”, “El misterio de Salem’s Lot” y otros trece títulos, todos ellos sus más aclamadas novelas.

Quienes deseen conocer más información acerca la colección pueden obtenerla, visitando el sitio web de la misma.