Lanzan un nuevo sello juvenil con una antología de escritores argentinos

La editorial Catapulta, presenta su nuevo sello juvenil “Yo Soy”, con una antología titulada “Esos raros relatos nuevos”

La editorial Catapulta anunció el lanzamiento de su nuevo sello juvenil “Yo Soy”. El título con el cual el nuevo sello se presenta en sociedad será una antología de escritores argentinos “Esos raros relatos nuevos”.

De la antología participarán dos consagradas escritoras juveniles como Victoria Bayona, autora de “Los viajes de Marion”, y Tiffany Calligaris, la principal referente del fantasy argentino. Calligaris es una de las más escritoras argentinas más queridas por los jóvenes y es la mente creativa detrás de la trilogía “Lesath” y la saga “Witches”.

Junto a ellas, también se destaca la presencia de tres editores, especialistas en literatura juvenil. Se trata de Cristina Alemany, quien además de ser editora y escritora coordina desde hace varios años las actividades juveniles de la Feria del Libro; Leonel Teti, director editorial de Puck, el sello juvenil de Urano y Melisa Corbetto, quien ejerce el mismo cargo pero en la editorial VYRYA.

Completan la nómina la periodista cultural especialista en literatura Fabiana Scherer y Matias G.B, booktuber, blogger e influencer literario, ganador del primer concurso del Booktuber de la Feria en el año 2015. Matias GB ya debutó en el mundo de las letras en otra antología junto a otros influencers literarios titulada “Érase una vez”, publicada el año pasado por Editorial Planeta.

No hay mucha más información sobre cual es el eje que articula la antología, más allá de que todos los autores que participan son especialistas en literatura juvenil con la cual trabajan desde hace varios años.

Los autores presentarán su obra y dialogarán con sus lectores el día 2 de mayo a las 20.30 en la Feria del Libro de Buenos Aires en la Sala Julio Cortázar. Además, ese mismo día pero a las 19 horas los autores firmarán ejemplares en el stand de la editorial

FICHA TÉCNICA:

Título: “Esos raros relatos nuevos”

Autor: AA.VV

Editorial: YOSOY