Lanzan el primer tráiler de “Soul”, la nueva película de Pixar

“Soul” es la nueva apuesta del gigante del entretenimiento con fecha de estreno mundial programada para el 19 de junio del 2020

Entonces ¿por qué quisieras ser recordado?”, este profundo interrogante que cierra el primer avance de “Soul”, la nueva película original de Pixar.

Del mismo director de “Intensamente”, la película cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es un experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra.

Esta nueva aventura trasladará a los espectadores desde las calles de Nueva York hasta los lugres más sorprendentes del universo para responder a las preguntas más importantes de la vida: ¿Por qué quisieras ser conocido en la Tierra? ¿Por que quisieras ser recordado?.

Esta es una historia como ninguna otra antes, aseguraron desde el estudio y concuerda, además, con la idea que desde la compañía quiere implantar en las cabezas de los fans: películas originales de calidad.

Según información brindada por The Hollywood Reporter, Pete Docter encabezará el nuevo proyecto. Docter ya ha dirigido dos exitazos de la compañía: “Up” e “Intensamente”. Ambos filmes fueron galardonados con el prestigioso Premio Oscar

Antes de que “Soul” desembarque en los cines de todo el mundo, los fans podrán deleitarse con “Unidos”. El próximo largometraje de Disney Pixar verá la luz en marzo del año que viene y contará la historia de dos hermanos elfos quienes se embarcan en una aventura para ver si queda algo de magia en el mundo.

FECHA DE ESTRENO: 19 DE JUNIO DEL 2020